Presidente Medina se reúne con productores de Altamira en Puerto Plata

PUERTO PLATA.- El presidente Danilo Medina visitó este domingo al municipio Altamira, Puerto Plata, donde sostuvo un encuentro con productores y trataron sobre diversos proyectos.

En su Visita Sorpresa 228, el mandatario escuchó detalles de un proyecto para renovar el cultivo de cacao orgánico, que beneficiará a los productores asociados en la Asociación de Cacaocultores Juan Cruz.

El productor Julián Javier, quien habló de las principales situaciones que enfrentan para desarrollarse, dijo que quieren llegar a 200 productores y renovar las plantaciones, para “aportar beneficios a nuestros productores, a nuestras familias. Prometemos trabajar”.

Con la propuesta, se benefician las comunidades Quita Sueño, Las Lajas, Arroyo Blanco, La Jagua, Las Yaguas, Quebrada Honda y Palmar Grande, con un estimado de 4 mil habitantes.

El objetivo del proyecto es renovar y diversificar la producción de cacao de los productores de la Asociación de Cacaocultores Juan Cruz, para aumentar los volúmenes de producción y garantizar in ingreso económico digno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: