Hombre despechado intenta envenenar familia de su exesposa al contaminar con “sustancia” un locrio de salami en Monte Plata

MONTE PLATA.- La Policía Nacional apresó a un profesor de educación física acusado de intentar envenenar a una abuela, sus dos nietos y un vecino por motivos pasionales, en la provincia de Monte Plata.

Se trata de Juan Manuel Valdez Leyba, de 36 años, señalado como la persona que contaminó con una sustancia venenosa un locrio de salami que cocinaba para la familia el joven Jorge Luis Araujo Severino, hijo de la enfermera Gertrudis Severino Frías, de 40, ex esposa del imputado.

Tras comer el locrio, resultaron intoxicados Araujo Severino, 18 años, y su hermano, de 16; su abuela Irene Frías, de 63, y un vecino adolescente, de 16, todos residentes en el sector Meriño, de Monte Plata.

Estos salvaron la vida tras ser ingresados el pasado domingo 4 de los corrientes en el Hospital Provincial Doctor Ángel Contreras Mejía, de aquella población, tras ingerir la comida envenenada.

Por el hecho, el Tribunal de Atención Permanente de Monte Plata condenó a tres de prisión preventiva (coerción) Valdez Leyba, en el Centro de Corrección Penitenciario de esa ciudad, tras ser acusado de intento de homicidio por su exesposa Gertrudis, quien no se encontraba en la casa cuando su hijo hizo el locrio para la cena de la familia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: