Los requisitos establecido por Danilo mediante el decreto 432-18 para dirigir embajadas y consulados

SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina estableció mediante el decreto 432-18 los  requisitos que debe tener los funcionario que dirija las oficinas o secciones comerciales de las embajadas y consulados de la República Dominicana.

Según el decreto, todos los que aspiren a estos cargos deben contar con carreras universitarias de negocios internacionales, mercadotecnia, economía o carreras afines.

También debe poseer conocimiento de informática, hablar el idioma inglés y otros, así como  aptitudes gerenciales.

Dentro de las consideraciones que se han valorado para este decreto está el que el Ministerio de Relaciones Exteriores ejecute políticas que correspondan a los objetivos e intereses nacionales, así como también la organización de una red externa la importación y exportación dominicana con el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD).

Avatar de DesconocidoAcerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Deja un comentario