La DNCD apresa y le ocupa estupefacientes a presunto vendedor de drogas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- En medio de una interdicción realizada por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en la calle B del sector San Francisco de Asis de esta ciudad, fue apresado un presunto vendedor de drogas, a quien le habrían ocupado varias porciones de estupefacientes.

El reporte del organismo antinarcóticos señala que el detenido fue identificado como Anderson Manuel Fabián Vargas (Tito), a quien se le confiscó 166 porciones de cocaína con un peso de 95.3 gramos aproximadamente, así como 850 pesos y un teléfono celular.

De acuerdo a la entidad, Vargas realizaba trabajos clandestinos junto a unos hombres solo identificados como Junior Garata y El Maco, quienes al ver a los agentes de esa institución, emprendieron la huida.

El operativo estuvo coordinado por Benedicto Reynoso, procurador fiscal de la DNCD, conjuntamente con el coronel Rufino Antonio Quiñonez García, los mayores Richard Salvador de los Santos y Ramón B. Alcantara y el segundo teniente Jose Antonio Marte Perez.

El reporte de la entidad indica que la mercancía confiscada a Vargas fue trasladada al Departamento de Cadena de Custodia de la DNCD.

Anuncios

Acerca de pedrobrandnoticia
Portal de noticias e informaciones editadas en el municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo, República Dominicana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: