Gigantes del Cibao despiden al boricua Edwin Rodríguez como dirigente

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El equipo de los Gigantes del Cibao despidió a su dirigente el boricua Edwin Rodríguez, quien fue contratado a principios de año para la actual temporada de Otoño –Invernal 2018-2019, del béisbol profesional dominicano.

Rodríguez ha tenido experiencia en el béisbol del caribe, en grandes ligas y con el equipo nacional de Puerto Rico.

Este es el segundo equipo que en medio de la temporada hace un despido de esta manera. Recientemente el equipo de las Águilas Cibaeñas despidió a Lino Rivera, tras una derrota de los amarillos frente al equipo del Licey.

Se rumoró el nombramiento de Lino Rivera en su lugar pero otras fuentes señalan que será un miembro de la organización de Kansas City.

Se desconocen las causas del despido de Rodríguez.

El conjunto de San Francisco de Macorís que lideró la tabla de posición por varias semanas en la jornada de apertura, ha ganado 3 de sus últimos diez partidos, incluyendo anoche cuando vencieron a los Tigres del Licey cinco carreras tres en el estadio Quisqueya-Juan Marichal de Santo Domingo.

El dirigente nació en  Playa de Ponce, un barrio  ligado al béisbol. Sus inicios en la pelota se remontan a su infancia. Fue firmado por los Yankees de New York en 1980, debutando con los Mulos en 1982. El antiguo infielder estuvo además con San Diego (1983 y 1985) en una carrera de tres campañas, 22 turnos y solo siete temporadas en el béisbol organizado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: