Comunicador Marino Zapete dice que lo amenazaron de muerte a él y a su familia

SANTO DOMINGO.- El periodista Marino Zapete acusó este al grupo ultranacionalista Antigua Orden Dominicana de querer matarlo y dijo que su vida se encuentra en peligro.

“Mi vida está en peligro, me quieren matar (…) Yo no sé si este sea mi último programa”, dijo ayer Zapete al iniciar su programa El Jarabe.

Durante la transmisión del programa, el reconocido periodista mostró un afiche en el cual se convocó a enfrentarlo en una actividad en la que participó el pasado domingo en Santiago de los Caballeros.

Zapete dijo que hombres vestidos con  gorra y uniforme negro, pertenecientes al grupo Antigua Orden Dominicana, amenazaron de muerte a él y su familia, considerándolos como “traidores a la patria”.

“Yo era un traidor a la patria, al que había que matar con toda mi familia, solo porque estaba en un conversatorio de Marcha Verde”, detalló.

Detalló que el domingo no se materializó una agresión en Santiago porque los agentes policiales mantuvieron bajo control a los miembros del grupo ultranacionalista.

Asimismo, Zapete dijo que recibió información del director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Sigfrido Pared Pérez, y del director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, informándole que habían tomado las medidas de lugar para proteger su integridad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: