Alcalde del municipio SDN dice pagará “doble sueldo” con fondos propios

SANTO DOMINGO.- Alcalde del municipio Santo Norte, René Polanco, anunció que por tercer año consecutivos pagará con fondos propios la regalía pascual o doble sueldo. La entrega se realizará los primeros días de diciembre.

El anuncio fue hecho durante el encendido de su árbol navideño donde le dieron la bienvenida a la temporada navideña, en un acto donde el funcionario municipal agradeció a todo el personal por su entrega durante todo un año de arduo trabajo a favor de ese municipio.

Acompañado de su  esposa Mary Carmen Espinosa de Polanco, la vice alcaldesa Blanca Rodríguez, los regidores Dominga Rondón, Jorge Guerra, así como todo el cuerpo de directores y personal administrativo municipal, el alcalde René Polanco activó el dispositivo que dejó encendido el árbol de Navidad.

El montaje decorativo navideño fue instalado en todos los pasillos y principales oficinas dándole un toque de alegría y armonía propio de las fiestas de pascua al Palacio Municipal.

Agradeció a su esposa su esposa Mary Carmen Espinosa de Polanco por junto a un equipo de mujeres realizar esta preciosa decoración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: