Abogados en Dajabón protestan por la forma en que manejan proceso contra exfsical

DAJABÓN.- La seccional del Colegio de Abogados de esta provincia volvió a protestar encendiendo velas en las puertas del palacio de justicia, por entender que la forma como se está manejando el proceso contra el fiscal destituido Jacobo Morel (Nino) por la supuesta violación de un menor de 15 años de edad, no es la más correcta.

Francisco Javier Medina, presidente y vocero del gremio que agrupa los juristas, dijo que las protestas continuarán contra la procuradora fiscal  Yencí Alcántara, porque en principio se les impidió el acceso al salón donde se conocía la audiencia contra su colega.

Explicó que Nino Morel es un abogado que sirvió durante 11 años a la Procuraduría General de la República, quienes también los han desprotegido enviándolo a una cárcel donde tienen una cantidad de enemigos por sus actuaciones apegado a la ley, por lo que dijo no tiene ninguna garantía de su vida.

Javier Medina dijo esperar que la procuradora fiscal de Dajabón se retracte de sus actuaciones, no dándonos un trato especial “sino él que nos merecemos como abogados”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: