La DNCD incauta 10 paquetes de droga y arresta a cuatro hombres en SDE

SANTO DOMINGO.- Las autoridades informaron el decomiso de 10 paquetes de cocaína y el apresamiento de cuatro hombres en un operativo de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público.

El informe establece que sorprendieron a dos de los hombres con tres kilos de la droga en un carro en la calle Bonaire casi esquina Juan Isidro Jiménez en Alma Rosa I, Santo Domingo Este y los otros dos, que habrían entregado los paquetes, fueron apresados  en la calle Doctor Octavio Mejía Ricart, en el Ensanche Ozama, del mismo municipio, cuando intentaban escapar en una yipeta.

Según la nota, los organismos allanaron un apartamento del Residencial Tati, del Ensanche Ozama y ocuparon siete paquetes de la sustancia, una pistola marca Taurus, calibre nueve milímetros, y decenas de cápsulas.

En tanto, en el Residencial Moisés, en los Tres Brazos, Santo Domingo Este, las autoridades dijeron que ocuparon una escopeta calibre 12, un cargador y evidencias.

“Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico, mientras las autoridades proceden a hacer las investigaciones para determinar si hay otros implicados” señala la DNCD.

Las entidades informaron que seguían a la red de presuntos narcotraficantes de ya que tenían información de que transportaban y traficaban   drogas en Santo Domingo Este.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: