Desde hoy oficiarán misas en memoria de José Rafael Abinader en Estados Unidos y RD

SANTO DOMINGO.- La familia Abinader Corona informa que desde este lunes comienzan a oficiar misas en memora del doctor José Rafael Abinader, tanto en  República Dominicana como en Estados Unidos.

De acuerdo con una nota de prensa, en Nueva York  oficiarán una misa a las 7 de la noche en la iglesia Santa Cruz, 715 W 179 St. Esq, FT. Washington, Av. Manhattan, NY. Hoy también a esa hora, el padre Juan Alberto Díaz oficiará una en la iglesia Buen Pastor de Salcedo

Este martes en la Catedral de Santiago a las 6:00 de la tarde, y a solicitud de varias personalidades, habrá también un oficio religioso en reconocimiento a los aportes al país del destacado servidor público, quien fue senador provincial y nació en el municipio de Tamboril, perteneciente a esa provincia.

El próximo jueves será celebrado el Novenario en la Casa San Pablo, de la avenida Rómulo Betancourt, casi esquina José Núñez de Cáceres, Distrito Nacional, a las 6:30 de la tarde, con la presencia de Rosa Sula Corona hoy viuda Abinader, sus hijos José, Rita y Luis Abinader Corona, nietos, sobrinos y otros familiares, amigos y allegados.

Abinader Wassaf ha sido ampliamente reconocido como funcionario honesto y eficiente en diferentes cargos públicos y privados, incluyendo los de dirigente político, senador de la República por Santiago, académico, escritor y exitoso emprendedor.

Murió a la edad de 89 años en su hogar, acompañado por su familia, en las primeras horas del domingo 4 de este mes, luego de padecimientos que afectaron su salud durante meses.

La familia Abinader Corona ha expresado por diferentes vías su agradecimiento por las condolencias recibidas por parte de representantes eclesiásticos, empresarios, funcionarios, dirigentes políticos, comunicadores, amigos, relacionados y personas del pueblo que apreciaron la humanidad y sencillez del fallecido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: