Licey derrota tres carreras por una a Gigantes del Cibao

SANTO DOMINGO.- Jorge Bonifacio conectó un infield hit que trajo dos vueltas y los Tigres del Licey se impusieron anoche a los Gigantes del Cibao con marcador de 3-1, en partido efectuado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El partido había llegado igualado a una vuelta hasta el octavo capítulo cuando los azules anotaron las dos carreras que le dieron la victoria. Julio Borbón inició con boleto frente a Jesús Liranzo, Pablo Reyes se sacrificó, con Yermín Mercedes bateando, Borbón se estafó la antesala, Juan Francisco recibió boleto y fue reemplazado en la inicial por Arismendy Alcántara, quien se estafó la intermedia y ambos anotaron cuando Bonifacio conectó infield hit por el campocorto, cuyo defensor Abiatar Avelino lanzó a la inicial, pero Bonifacio llegó quieto de manera apretada a la inicial.

Jairo Asencio se encargó del noveno y retiró a la oposición sin ningún inconveniente para anotarse su sexto rescate de la campaña. El ganador lo fue Robinson Leyer (1-0), quien saco dos outs. Liranzo fue el derrotado por los Nordestanos.

Un total de seis lanzadores de los felinos limitó a los bates Gigantes a solo una vuelta y ocho hits, los bates azules dieron seis. Los Tigres le ganan por primera ocasión a los Gigantes esta campaña.

Abner Abréu fue el abridor por los metilenos, actuó durante 4.0 actos, aceptó tres hits una vuelta pero  no tuvo que ver con la decisión.

La primera vuelta de los felinos vino en el mismo primer acto cuando Francisco remolcó a Gio Urshela, quien había disparado doblete al izquierdo.

En tanto que los Gigantes igualaron ante Abreu en el cuarto,  Moisés Sierra produjo triple y anotó por incogible de José Siri.

Los mejores a la ofensiva por el Licey fueron Gio Urshela con doblete, Bonifacio y Francisco dieron sencillos remolcadores.

Por los Gigantes, Sierra triple y sencillo; Ramón Torres y Hansel Alberto produjeron dos incogibles cada uno

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: