Tribunal rechaza recurso de apelación del comunicador Najib Chahede

SANTO DOMINGO.- La Tercera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, rechazó el recurso de apelación, interpuesto por el comentarista Najib Chahede Calderón, en contra de la sentencia penal número 040-2018-SSEN-000619 que declara no culpable de difamación e injuria a la licenciada Nathali María, directora del Consejo Nacional de la Persona Envejeciente (Conape).

El tribunal de alzada, presidido por el magistrado Ygnacio Pascual Camacho Hidalgo dictó la sentencia ayer junto a los jueces July Tamariz Núñez, y Ramona Rodríguez López.

Asimismo, condenó a Najib Chahede Calderón, al pago de las costas penales y civiles producidas durante el proceso de apelación, a favor de los abogados Marino Feliz Rodríguez y Eduardo Céspedes Reyes.

La parte dispositiva de la decisión, confirma en todas sus partes la sentencia recurrida número 040-2018-SSEN-00061 de fecha 14-05-2018, dictada por la Segunda Sala de la Cámara Penal del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, la cual descargó de toda responsabilidad penal y civil a la ciudadana Nathali María, por no configurar las imputaciones los delitos de difamación e injuria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: