Radhamés Segura afirma lucha por el poder en PLD está siendo mal encausada

SANTO DOMINGO.-El ingeniero Radhamés Segura, aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) afirmó  que la lucha por el poder en esa organización está siendo mal encausada y atenta contra la unidad partidaria y su permanencia en el gobierno.

Indicó que no respalda la utilización de bajezas contra los miembros de esa organización ni de ninguna persona de la sociedad dominicana.

Al ser entrevistado por Salvador Holguín, en el programa Lo que  otros Callan, precisó que las confrontaciones deben hacerse en el marco del respeto y la moderación.

Reiteró que en esa organización se requiere de una unidad participativa y sin imposición de ninguna de las partes inciden a lo interno del mismo.

El aspirante a la nominación presidencial peledeista sostuvo que es necesario entender que el PLD ha cambiado como lo ha hecho la sociedad por lo que se impone el consenso para dirimir sus diferencias internas.

“La unidad no debe ser sobre la base de que alguien la imponga para que los demás cumplan sino buscando la armonía y la participación de los actores que inciden en la organización” indicó Radhamés Segura

Expresó que fuera de Leonel Fernández y Danilo Medina si hay oportunidades en el PLD debido a que hay una gran franja que entiende que ninguno de los dos deben buscar la nominación presidencial.

Sin embargo Segura aclaró que ambos tienen el derecho a presentar sus aspiraciones y evaluar sus posibilidades.

Recordó que en el 2015 apoyó de manera militante la repostulación del presidente Danilo Medina por entender que se merecía 4 años más en el poder para completar su obra de gobierno

Radhamés Segura entiende que ocho años corridos en el poder deben ser suficientes para ejecutar una obra de gobierno y tanto Leonel Fernández como Danilo Medina han cumplido con éxitos ese propósito.

Expresó así mismo que ha estado consultando la base de esa organización y que ha determinado buscar la nominación presidencial a lo interno del PLD, pero que lo hará cumpliendo con el mandato de la Ley de Partidos que no permite proselitismo hasta junio del próximo año.

Manifestó que hay muchos aspirantes en el PLD porque ese es un partido que si las cosas siguen como van, el que sea candidato tiene grandes posibilidades de convertirse en presidente de la República.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: