Acusan una mujer de matar a su hermano durante una discusión

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Una mujer está siendo acusada de matar a su hermano de una puñalada, en medio de una discusión supuestamente por la memoria de un teléfono celular, en un hecho ocurrido en el sector Proyecto 3 de esta provincia.

La mujer fue edificada como Mayra Encarnación Montero, quien al momento de propinarle la estocada a Félix  Encarnación Montero, de 29 años de edad, se encontraba en compañía de su esposo José Augusto Zabala Castillo, alis Pineo, de 42 años.

De acuerdo a testigos, los hermanos Encarnación Montero, eran pocos conocidos en el sector porque se habían mudado hace poco por la zona, pero que supuestamente sostenían discusiones constantemente.

Según informaciones no oficiales, la pelea entre los hermanos se generó cuando presuntamente Félix Encarnación se negó a entregarle a su hermana una memoria de teléfono, propiedad de ella.

El Cuerpo sin vida de Félix  Encarnación se encuentra en la morgue del Hospital Doctor Alejandro Cabral, y su hermana Mayra, así como su marido, están detenidos para ser puestos a disposición de la justicia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: