Danilo Medina hablará en Shangai, luego del presidente Xi Jinping

SHANGAI.- El presidente Danilo Medina participará este lunes de la apertura de la primera Exposición Internacional de Exportación e Importación de China en Shangai. Además, participará del Foro Económico.

Está previsto que el presidente Danilo Medina tenga un discurso luego de las palabras que pronuncie el presidente de China, Xi Jinping. Más tarde hará un recorrido en compañía del presidente anfitrión y de otros jefes de estados, por todos los pabellones de la feria, incluido el de República Dominicana.

Está previsto que en el pabellón dominicano se detengan los presidentes y reciban una explicación de las capacidades económicas y de producción del país.

En horas de la noche el presidente Medina sostendrá una cena con empresarios chinos y dominicanos donde también se hablará de las bondades de la economía dominicana y de su crecimiento.

Medina estará acompañado del embajador Briunny Garabito.

“Esperamos que esta cena sirva para vigorizar los atractivos de inversión extranjera, sobre todo de China, en la República Dominicana”, dijo el portavoz de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, al ofrecer la información con la agenda del mandatario dominicano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: