Matan sobrino del Procurador de Corte de Barahona durante una pleito en un drink

Foto de archivo

BARAHONA.- En un pleito esta madrugada, ocurrido en el municipio La Ciénaga, zona costera de la provincia Barahona, mataron de un disparo un joven de 23 años, sobrino del Procurador Regional de la Corte de Apelación de Barahona, magistrado Ulises Guevara.

José Alberto Guevara, de 23 años fue asesinado de un disparo por otro de su misma edad, identificado solo como “Memo”.

El incidente se produjo a las 3:00 de la madrugada en el Drink “Big Papi”, del municipio La Ciénaga, en el que también resultó con una herida de bala un tercer sujeto identificado solo como Osvaldo, quien está interno en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

Personas de la referida comunidad que prefirieron el anonimato, dijeron que tanto la persona muerta como el agresor tenían viejas rencillas personales.

Conforme a las informaciones suministradas, la víctima y el victimario se encontraron en el centro de diversión y sin mediar palabras se enfrascaron en una pelea, uno le dio una bofetada a otro, por lo que el victimario usó un arma de fuego y le disparó matándolo casi en el acto.

La Subdirección de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional sur de la Policía Nacional ni la fiscalía han ofrecido detalles en torno al hecho de sangre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: