Eligen a Natali Lebrón presidenta comité de seguimiento proyecto de Edesur en Pedro Brand

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- La presidenta de la junta de vecinos del barrio La Unión, Natali Lebrón, quedó juramentada ayer tarde como presidenta del Comité de Seguimiento Eléctrico y Enlace (COSE) del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctrica en Pedro Brand.

A la joven Lebrón le acompañan en la directiva el licenciado Diómedes Lara Ruíz, como secretaario y el presidente de la junta de vecinos del sector Las Mercedes, licenciado Pedro Antonio Polanco, vocal.

La directiva fue juramentada por la licenciada Inocencia Lorenzo, supervisora del proyecto que ejecuta Edesur en este municipio, durante un breve acto que se llevó a cabo en el Templo Bíblico Buenas Nuevas.

El Comité de Seguimiento lo integran 19 dirigentes comunitarios que representan diferentes barrios de esta demarcación. Participaron 15 de ellos para elegir mediante voto secreto la directiva.

El programa contempla instalaciones de nuevas redes, transformadores y cometidas, así como la implementación del servicio 24 horas de energía continua a los distintos hogares de esta comunidad que están dentro del circuito CSAT 101.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: