Veredicto final sobre el caso Emely Peguero será dado el próximo miércoles

SANTO DOMINGO.- Los jueces del Segundo Tribunal Colegiado del distrito judicial de San Francisco Macorís emitirán el próximo miércoles 7 de noviembre su veredicto sobre el juicio de fondo que le siguen a los acusados de la muerte de la adolescente Emely Peguero.

El anuncio fue hecho por una de las magistradas del tribunal, tras concluir el proceso de este miércoles, en el cual se escucharon las réplicas y contrarréplicas de las partes.

Antes de anunciar la fecha del veredicto, Marlin Martínez, acusada de complicidad en el homicidio, tomó la palabra y en medio de llanto se dirigió los presentes y defendió el comportamiento de su hijo Marlon Martínez, principal acusado del crimen y quien era novio de la víctima, la cual estaba embarazada de cinco meses cuando su cadáver fue hallado.

Previo a ella, habló Adalgisa Polanco, madre de Emely, quien le dijo a Marlin que su complicidad en los hechos que ocurrieron había impedido que pudiera mirarla a la cara durante todo el proceso. Además señaló que no creía en el arrepentimiento de Marlon.

En la audiencia, que se prolongó por varias horas, también hizo uso de la palabra Ingrid Hidalgo, defensa de los acusados, quien pidió a los jueces que descargaran a Marlin argumentando que ella no tenía que ver con el hecho. También solicitó a los jueces no emitir un fallo por “presión social” o de los “medios de comunicación”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: