Apresan segundo sospechoso de asesinar haitiano en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La Policía Nacional informó este miércoles que fue apresado un segundo hombre acusado de haber participado en el asesinato a tiros de un ciudadano haitiano en la calle Sánchez, en esta provincia.

Según las informaciones policiales, Argelis Manuel Paredes Peña, de 19 años de edad, fue apresado en un allanamiento realizado por ser uno de los principales sospechosos en el delito.

El muerto fue identificado como Patricipio Pie quien falleció a causa de las heridas de bala que supuestamente le propinó Paredes Peña, quien es acusado por el segundo implicado, Misael Simé Peña, de ser la persona que realizó los disparos, dijo la uniformada.

Argelis Manuel Paredes Peña acusado de haberle quitado la vida a tiros a un ciudadano haitiano en SFM.

Paredes Peña asegura que actuó en defensa propia alegando que el occiso utilizó un machete en su contra, dato que fue confirmado por Rosanna Paredes quien es su hermana, agrega la uniformada.

Testigos que se encontraban en el lugar del hecho indicaron que el agresor le protestó al extranjero porque lo estaba “mirando mucho”, por lo que de inmediato sacó una pistola y le propinó el balazo que le causó la muerte, concluye la Policía.

Un representante de los derechos haitianos dijo que esperan se aplique justicia en el hecho.

El detenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas hasta que le sea conocida la medida de coerción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: