Gran pesar en las redes sociales por la muerte del modisto Jorge Diep

SANTO DOMINGO.- Tras la noticia del fallecimiento ayer del diseñador dominicano Jorge Diep, las reacciones en las distintas redes sociales no se hicieron esperar, tanto de figuras del arte nacional, como del personas que seguían su trayectoria en el mundo de la moda.

El nombre del afamado diseñador se colocó en el primer lugar de tendencia en twitter.

Personalidades como la cantante Martha Heredia, utilizaron las redes sociales para expresar su pesar ante la muerte del diseñador de modas y productor de eventos artísticos.

“No puedo creer que me dejaste, ayer me prometiste que no te irías. Te amo mi corazón y siempre te amaré. Estuviste en mis peores momentos. Siempre serás una parte de mí. Te amo te recordaré así. Te encantaba que te cantara. Ayer te Di el último beso y abrazo. Te amo para siempre mi corazón @jorgediep“, posteo la interprete en su cuenta de Instagram, acompañado de un video en donde le canta a Diep.

También la comunicadora Georgina Duluc utilizó las redes sociales para expresar su sentir ante la muerte de quien fuera su amigo y por muchos años encargado de vestirla para los extintos Premios Casandra.

“Después de tanto batallar, te nos fuiste gorda, rodeado de las personas que te querían y que siempre estuvieron a tu lado. Dejas un gran vacío entre nosotros, pero también un legado innegable. Gracias por tu inigualable talento, por tu amistad, por hacerme tú favorita y por hacerme brillar cada vez que me vestías. Me queda el consuelo de que pude despedirme, decirte que te quería y agradecerte todo lo que hiciste por mí. Descansa gorda, tu luz no se apagará porque vivirás en cada persona que tocaste con tu vida, con tu arte y tus enseñanzas. Te amo. Hasta Siempre”, dijo.

Se recuerda que Diep hace varios años padecía problemas de insuficiencia renal, hipertensión arterial y era diabético. Al momento de su muerte, el diseñador tenía alrededor de una semana ingresado en la unidad de terapia intensiva del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT), donde recibía atenciones luego de ser intervenido hace poco tiempo para corregirle un problema en sus piernas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: