Comunitarios de Los Alcarrizos denuncian supuesta complicidad negocios ruidosos

LOS ALCARRIZOS.- Organizaciones comunitarias del municipio Los Alcarrizos denunciaron que las autoridades de control de ruido y de aplicar el horario de venta de bebidas alcohólicas, no están haciendo su trabajo y permitido que esa municipio se convierta en un caos, en ese sentido.

Acusaron, concretamente, a los responsables del Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), en Santo Domingo Oeste, de permitir a los dueños de negocios mantener encendidos sus equipos de música durante todo el día y la noche, a volúmenes insoportables.

“No existe límites de horarios para estos negocios de bebidas alcohólicas ya que estos presuntamente pagan para no ser molestados y cerrados en los horarios establecidos por el Ministerio de interior y Policía”, afirmaron los comunitarios José Capellán y María de Jesús.

Aseguraron los munícipes que han observado a miembros del programa COBA visitar secretamente a dueños de esos negocios, por lo que aseguran que estos están aliados a los violadores de la ley en materia de ruidos.

En ese orden, denunciaron que esa situación de complicidad es la que permite a los dueños de negocios operar libremente hasta la madrugada, sin ser molestados por las autoridades del Ministerio de Interior y Policía, responsables del programa COBA.

Advirtieron que no aceptarán que esa situación se mantenga, ya que la paz y la tranquilidad de los sectores de Los Alcarrizos es “innegociable”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: