Pasajera se queja del servicio ofrecen choferes de la Ruta 22-28 en Pedro Brand

PEDRO BRAND.- Una usuaria se quejó este jueves del mal servicio que ofrece la Asociación de Choferes y Dueños de Carros Públicos del municipio Pedro Brand (ASOCHODUPE), el cual calificó como un “abuso” y lamenta que ninguna persona haga algo para solucionar este problema.

En su cuenta de facebook, la joven que se hace llamar Karina de Medina escribió textulamente lo siguiente:

Es increíble que la gran mayoría de los choferes de la ruta 22-28 hacen lo que les da la gana con el pasajero y con la misma ruta, y nadie hace nada, porque el presidente de la ruta solo sabe estar bajo una mata echándose freco y cobrando, y no resuelve.

La ruta ahora mismo está dividida en tres: los que solo van 13, los que solo van 9, y 2 o 3 que hacen su ruta hasta la duarte. Pero eso no es lo peor, es que después que llegas al 13 te dicen voy 9 pero no quieren el completivo de dicho pasaje quieren que le pagues uno nuevo igual como hacen los que llegan 9, luego llegan hasta la duarte y quieren que pagues otro pasaje.

Eso es un maldito abuso y nadie hace nada me pasó esta mañana y me paso hace unos días y no son piratas son carros de la ruta, choferes mayores que tienen su vida entera conchando.

Vamos a ver si se ponen hacer lo que les toca a los cordinadores y cabezillas de la ruta y no solo se preocupen por cobrar y hacer cuentos, tienen a uno jarto con sus abusos y lo peor que es la única ruta que uno tiene…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: