Edesur juramenta Comité de Seguimiento Eléctrico en Pedro Brand (Ver Video)

Por Rafael Castro Araujo

PEDRO BRAND.- Edesur Dominicana Juramentó este martes en Pedro Brand el primer Comité de Seguimiento Eléctrico y Enlace (COSE) del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctrica que ejecuta la empresa en este municipio.

La escogencia de los miembros del Comité se produjo durante una asamblea a la que fueron invitados líderes y dirigentes comunitarios de diferentes sectores de esta demarcación.

Con este proyecto la compañía energética pretende instalar el servicio continuo de 24 horas de energía a los distintos hogares de esta comunidad que pertenecen al circuito CSAT 101.

El Comité quedó integrado por 19 personas, entre hombres y mujeres, que representan diferentes barrios de aquí y que fueron propuestos, secundados y votados por los participantes en la actividad, para servir de vigilantes sobre el buen desarrollo, antes, durante y luego de concluido el Programa.

La Asamblea se llevó a cabo en el salón de cultos del Templo Bíblico CAI Buenas Nuevas, ubicado frente a la reconocida parada Mauricio en el kilómetro 25 de la autopista Duarte.

El ingeniero Juan Castillo, coordinador de Gestión Social del proyecto en esta demarcación, dijo que estos trabajos están financiados con recursos gestionados por el Gobierno a través del ministerio de Hacienda con Fondos del Banco Mundial. Dijo que estarían terminados en unos 18 meses.

El proyecto contempla la instalación de nuevas redes, transformadores y cometidas, que permitiría que el servicio mejores sustancialmente, disminuyendo así las ocurrencias de averías y accidentes eléctricos.

Entre las personas escogidas para el Comité de Seguimiento estuvieron Berto Félix Navarro, Yessenia Contreras, Carmen Pérez Paulino, Luis Sosa Moya, Diómedes Lara, Omar Montero, Abrahan Montero, Miguelina Silvestre y Nataly Lebrón.

También forman parte Juan Montero, Ciprián Sánchez, Pedro Antonio Polanco, Oscar Tejeda, Juan de Dios Ureña, Luciano Vásquez Matía, María de Jesús Gil Lafontaine (China), Reyes Mendoza (Raul) y Víctor Campaña.

Edesur Dominicana mantiene intervenido desde agosto pasado este municipio con un equipo de jóvenes del servicio de Gestión Social que han estado visitando casa por casa y reuniéndose con la comunidad planteando los objetivos del programa.

Quedó para una próxima asamblea responder la empresa inquietudes de los clientes sobre la forma y el costo a pagar por el servicio tan pronto finalicen los trabajos y sea inaugurado este nuevo proyecto.

A la asamblea asistieron munícipes de los sectores Las Mercedes, La Unión, Respaldo Las Mercedes, La Esperanza, El 27, Fábrica de Avena, Eduardo Brito, El Paraíso, Altos de Pedro Brand, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: