“Santo Domingo Soy Yo” impactó a más de 75 mil hogares del Distrito Nacional

SANTO DOMINGO.- El plan de educación y orientación “Santo Domingo Soy Yo”, que se desarrolló el sábado y domingo pasados bajo la coordinación de la doctora Milagros Ortiz Bosch, impactó a 75,625 hogares del Distrito Nacional con mensajes y orientaciones sobre los horarios de recogida de basura y educación ciudadana.

De acuerdo con un informe dado a conocer ayer, a media mañana, habían participado 3,588 voluntarios, distribuidos en 1,794 brigadas integradas por dos miembros. Milagros Ortiz Bosch, al ofrecer la información en una rueda de prensa en el parque Los Prados, indicó que el programa “Santo Domingo Soy Yo” tiene pendiente la visita en 131 edificios o condominios para un total de 2,864 apartamentos.

Manifestó que el esfuerzo fue producto de la concertación de las organizaciones sociales como juntas de vecinos, que además recibieron el apoyo de empresas e instituciones como el CONEP, la Asociación de Industrias, las empresas Rica, Mercasid, Mejía Arcalá, y estudiantes de bachillerato. También las iglesias, la Oficina Nacional de Meteorología, la CDEEE y la Dirección de Correo, que respondieron al llamado del alcalde David Collado. Ortiz Bosch dijo que continuarán con el acuerdo firmado entre el cabildo y el Ministerio de Educación y destacó que el costo de la jornada fue mínimo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: