Ministro de Turismo promete construcción de anfiteatro y vertedero en Samaná

SAMANÁ.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, señaló este jueves que está en total disponibilidad para que se construya un anfiteatro en esta provincia, similar al existente en Puerto Plata, a fin de que esa zona turística pueda realizar conciertos artísticos y reciba la misma cantidad de turistas que otros escenarios.

Manifestó que esa entidad está en total disposición de destinar a promotores turísticos de esa zona, a fin de que sean representantes notables del turismo en las ferias que se llevan a cabo a nivel internacional.

“Samaná tiene condiciones espectaculares para tener el anfiteatro más bello, no solo del país, sino de toda la región del Caribe”, puntualizó García.

Asimismo, manifestó que se ha trabajado la identificación de un terreno, el cual será comprado por el Ministerio de Turismo, para la creación de un vertedero para toda la provincia.

Agregó que República Dominicana es la nación que más divisas obtiene de la industria del turismo, incluso, más que los veintiséis países que hacen competencia en la región.

Francisco Javier García dio estas declaraciones durante la celebración del quinto encuentro anual del Clúster Turístico de Samaná (CTS).

En la actividad participaron dirigentes gubernamentales, empresariales, políticos y personalidades sociales de Samaná, quienes trataron el impulso turístico de esa localidad.

El acto fue realizado hoy en el salón Santa Bárbara, del hotel Puerto Bahía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: