Escuela de Pedro Brand visita el Palacio Nacional en tour educativo

PEDRO BRAND.-La Escuela Primaria Prof. Francia Margarita Ayala Sánchez de este municipio organizó un Tour Cultural al Palacio Nacional con 22 de sus estudiantes, como parte de los proyectos que ejecuta la institución para incentivar el desarrollo integral de los alumnos.

Con este tipo de actividad realizada el pasado lunes, el centro educativo tiene como propósito principal fortalecer la identidad personal y social de los estudiantes.

El tour a la Casa de Gobierno estuvo coordinada con Edecanes del Palacio Presidencial junto a las docentes de la escuela, licenciadas Desiree Reyes y Ana Díaz.

El recorrido incluyó visitas al Despacho del Poder Ejecutivo, salones de Embajadores, Consejo de Gobierno, Eventos Especiales y oficinas de altos funcionarios, entre otros lugares.

Una nota enviada a Pedro Brand Noticia indica que la escuela profesora Francia Margarita Ayala Sánchez, perteneciene al Distrito Educativo 15-06, tiene como visión garantizar la enseñanza y los aprendizajes de mayor calidad en el municipio Pedro Brand, asumiendo así el compromiso de formar niños, niñas y adolescentes con valores humanos que sirvan de ejemplo para la sociedad de hoy.

El grupo que visitó el Palacio Nacional estuvo encabezado por la directora del plantel escolar, licenciada Josefina Messón, quien estuvo asistida por su equipo de gestión, los maestros Wendy Romero, Ramón Abreu, Winter Yefrey Sánchez y Lourdes Reyes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: