Varios incidentes entorpecen desarrollo de juicio Emely Peguero

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-Varios incidentes se presentaron este miércoles en el juicio de fondo por el asesinato de la adolescente Emely Peguero, los cuales dilataron el desarrollo del proceso que fue recesado hasta las 2:00 de la tarde.

El Ministerio Público presentó en el Tribunal al perito Pablo Rosario, quien realizó el análisis de tres vídeos que son utilizados como pruebas materiales en el proceso.

El primero de los incidentes fue con el vídeo que contiene las imágenes de cámaras de seguridad que estaban ubicadas en las cercanías de la casa de Marlin Martínez. La defensa de los imputados objetaron que el perito leyera el informe, y en vez de eso que sólo se limitara a consultarlo.

El segundo incidente fue con relación al vídeo de una rueda de prensa que realizaron Marlin y Marlon Martínez manifestando preocupación por la desaparición de Emely Peguero.

En este caso, la parte de la defensa argumentó que no se estaba siguiendo el orden de las pruebas en el auto de apertura a juicio, ademas de que la numeración de los CD no se corresponden con las que está en el auto de apertura. Por eso se opuso a la reproducción de vídeo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: