Trabajan para incluir más carriles al peaje de Las Américas

SANTO DOMINGO.- La Oficina Coordinadora del Fideicomiso RDVial inició un proceso de ampliación de un tramo de la autopista Las Américas, en las proximidades del peaje, a fin de aumentar el número de carriles y con la finalidad de agilizar el tránsito vehicular en esa vía.

La arquitecta Eyla Vargas, directora general de RDVial, explicó que el proceso de ampliación de Las Américas en la sección del peaje contempla incluir un nuevo carril exclusivo de Paso Rápido y dos de cobro manual.

Agregó que también incluirá un carril para motocicletas, para un total de 14 carriles debidamente señalizados, vertical y horizontalmente.

“Por instrucciones del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, iniciamos los trabajos de ampliación del peaje de Las Américas, y así agilizar el flujo vehicular que recibe esta estación. Estos trabajos permitirán ahorrar tiempo y combustible a los usuarios”, afirmó.

Indicó que a medida que avancen los trabajos, “nos vemos en la obligación de cerrar algunos carriles y realizar el cobro manual, cierres que son informados por nuestras redes sociales”. Dijo que se trabaja las 24 horas en diferentes turnos, “para concluir estos trabajos a la mayor brevedad”, indica Eyla Vargas en un comunicado de prensa enviado a este medio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: