En Villa Juana piden intervención de la CAASD solucionar problemas de charcos y aguas sucias

SANTO DOMINGO.- Los moradores del sector de Villa Juana solicitaron a la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) la solución del problema que representan que en algunas de sus calles las tuberías de agua potable y de alcantarillado están rotas o en mal estado.

Ignacio Ramírez, residente en el sector hace más de cincuenta años, informó que desde hace un tiempo se forman charcos de agua sucia, que afectan la salud de los habitantes en los alrededores.

Dijo que esa situación se presenta,  por ejemplo, en la esquina formada por  las calles Paraguay y Marcos Adón, justo en frente de la recién remozada Fiscalía Comunitaria de Villa Juana.

Ramírez solicitó la pronta intervención de la CAASD para que realicen los trabajos necesarios  para corregir la situación de problemas de drenaje y tuberías dañadas que afectan el sector de Villa Juana.

“Veo bien que hayan intervenido la fiscalía porque lo necesitaba, pero es increíble que este charco este justo en frente de la misma, y nadie haya hecho nada por arreglar esta situación”, expresó Ramírez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: