Electa presidenta ADP dice está dispuesta a reunirse con ministro de Educación

SANTO DOMINGO.- La presidenta electa de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Xiomara Guante, manifestó este viernes que está disponible para reunirse con el ministro de Educación, Andrés Navarro, para conocer y buscar soluciones a los problemas relacionados con la educación.

En nota de prensa, Guante indicó que recibe con humildad  y sentido de compromiso el apoyo recibido durante el proceso electoral del gremio magisterial.

Aseguró que el triunfo es de la institución y de sus miembros, al tiempo que agradeció a la corriente magisterial  José Fco. Peña Gómez y a su presidente, Franco De los Santos por haberla postulado.

De igual manera retribuyó a los aliados de las corrientes Juan Pablo Duarte y Ercilia Pepín, así como a otras expresiones magisteriales regionales y locales por el  respaldo.

“Mi gratitud con todos los educadores que nos dieron su voto, por la confianza depositada en nosotros, y también a quienes votaron por otras opciones porque su participación fortalece la democracia del nuestro gremio”, apuntó.

Finalmente, expresó su gratitud al partido Revolucionario Moderno (PRM) por el apoyo brindado e invitó a la oposición a trabajar unidos por el bienestar de la organización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: