Observatorio convoca periodistas a participar en Premio Periodismo Digital

SANTO DOMINGO.-El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos anunció que realizará la segunda versión del Premio Nacional de Periodismo Digital de República Dominicana, el martes 27 de noviembre de 2018, a las 7:00 de la noche, en el Hotel Barceló Santo Domingo, con el auspicio del Banco Popular, Wind Telecom, Presidencia de la República y El Nuevo Diario.

¨En el Premio Nacional de Periodismo Digital se reconocerá la labor de los y las periodistas que trabajan en los medios digitales de todo el país¨, informó Cristal Acevedo, fundadora y presidenta del Observatorio.

Acevedo explicó que la premiación es parte del conjunto de actividades que desarrolla el Observatorio con el propósito de lograr un #MejorContenidoparaInternet y tiene la finalidad de reconocer trabajos periodísticos, periodistas y medios digitales que han persistido en la búsqueda de generar un #MejorContenidoparaInternet, objetivo fundamental del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos.

Dijo que el jurado está conformado por un grupo de expertos en periodismo, comunicación y medios digitales.

Agregó que para obtener información sobre el Premio, se debe acceder a las redes sociales del Observatorio, donde se estará compartiendo información al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: