Alcaldes apoyan a César Valentín para que siga como senador de Santiago

SANTIAGO.- Varios alcaldes municipales y encargados de distritos municipales de esta provincia expresaron este jueves su respaldo a una eventual repostulación del senador peledeísta Julio César Valentín en las elecciones del 2020.

Anyolino Germosén, alcalde del municipio de Tamboril y quien sirvió de vocero de los funcionarios edilicios, declaró que tras varias consultas decidieron hacer público el apoyo a Valentín por entender que muchas de las obras que se realizaron en sus demarcaciones fue por la intervención del legislador oficialista.

“Julio César Valentín, en su trayectoria como representante, se ha convertido en el padrino de todos los municipios que integran esta provincia, ya que constantemente se reúne con todos los sectores para conocer de sus necesidades comunitarias”, expresó Germosén.

Indicó que Santiago y el país no pueden darse el lujo de perder a un representante de la calidad de servicios como Valentín, por lo cual se mantendrán apoyándolo hasta que se convierta en el candidato a la senaduría de nuevo para los comicios del 2020.

Mientras que Fermín Noesí, administrador del distrito municipal de Hato del Yaque, expresó su agradecimiento al senador Valentín por las obras que gestionó para esa localidad.

En una conferencia de prensa realizada en esta ciudad, también manifestaron su respaldo a la continuidad del senador, los alcaldes de Puñal, Sabana Iglesia, Jánico, San José de las Matas, Licey al Medio y los distritos municipales de la Canela, Canca la Piedra, Pedro García, San Francisco los Cocos de Jacagua, el Caimito de Jánico y de Hato del Yaque.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: