Sindicalista Juan Hubieres advierte continuarán paros sorpresivos; aclara no tiene negocios con el Gobierno

SANTO DOMINGO.-El presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (FENTRANO), Juan Hubieres, advirtió hoy que seguirán las paralizaciones de sus rutas de manera sorpresiva y aclaró que no tiene ningún tipo de negocio con el Gobierno.

‘’Nosotros no tenemos negocio con el Gobierno. Si ellos quieren diálogo con nosotros que nos manden a decir a través de una comunicación, diciéndonos qué es lo que vamos a discutir, si es que quieren. Y lo que ellos quieran tiene que conocerlo el pueblo y tiene que saberlo la prensa”, puntualizó.

El sindicalista señaló que “nosotros queremos decirle que con los transportistas posiblemente se esté negociando, ahora, no con nosotros, no tenemos ningún negocio con el gobierno”.

Hubieres agregó que el problema de los altos costos de los combustibles afecta directamente al pueblo dominicano y llamó al gobierno a dar explicaciones sobre el paradero de 43 pesos de sobrevaluación que dice tiene el galón del gas licuado de petróleo (GLP).

El sindicalista denunció los márgenes de los precios de los combustibles en varios países, indicando que en República Dominicana es donde más alto lo venden.

Las rutas de FENATRANO realizaron un paro sorpresivo el pasado lunes, lo que provocó un gran caos en el Gran Santo Domingo entre los pasajeros que a diario se trasladan hacia su trabajo a través de los servicios que brinda esta Federación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: