Alcaldía de la Capital resuelve problema de drenaje en el ensanche Kennedy

SANTO DOMINGO.- La alcaldía del Distrito Nacional inauguró ayer varias obras de infraestructuras en el ensanche Kennedy, incluyendo la construcción de 21 filtrantes y 13 colectores de aguas pluviales y residuales nuevos.

El acto fue encabezado por el alcalde David Collado, quien manifestó que esas obras solucionarán los problemas de drenaje de ese sector. Las obras, cuya ejecución estuvo a cargo de la Dirección de Mantenimiento y Obras Comunitarias del Ayuntamiento del Distrito Nacional, incluyen la construcción de cuatro imbornales.

También fueron limpiados 25 colectores y un cruce de filtrantes en la calle Ramón Cáceres.

Collado destacó que en solo dos meses fueron construidas esas obras que, durante varios años fueron reclamadas con insistencia por los vecinos del ensanche Kennedy.

“Seguimos trabajando y enfrentando los problemas de drenaje que arropan varios puntos críticos de nuestra ciudad, que por más de 20 años en su mayoria no habian sido solucionados”, expresó Collado.

“La misión que tenemos en la alcaldía del Distrito Nacional es estar en las calles. A este sector he venido en más de seis o siete ocasiones incluyendo una de las tormentas más fuertes; vine aqui con camiones succionadores antes de iniciar esta obra y hasta que no cedió el agua en este sector y en esta misma calle no nos fuimos”, agregó el alcalde del Distrito Nacional.

“Ya esta obra ha hecho que en las últimas tormentas no se hayan inundando ninguna de las casas de este sector”, concluyó Collado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: