Equipos Rojo y Amarillo ganan primeros partidos 8vo. torneo de baloncesto en Pedro Brand

PEDRO BRAND.- Los equipos Rojo y Amarillo ganaron su primer encuentro en el recién inaugurado 8vo Torneo Interno de Baloncesto que organiza la Liga Añeja Los Viejevos de Pedro Brand en el Multiuso del sector Los Cocos.

Los primeros en alzarse con el triunfo fueron los Rojos que vencieron a primera hora al conjunto Blanco con puntuación 87 por 72.

Por el equipo ganador los más destacados fueron Gary que encestó 26 puntos con cuatro asistencia; Henry, 21 puntos; Edward, 14 puntos y 12 rebotes. Por los derrotados sobresalió Chuaima con 14 puntos; Rubio y Manolito con 10 Ptos.

A segunda hora el conjunto Negro perdió con pizarra 72-56 ante el quinteto Amarillo, donde sobresaliero Andy Ubiera con 14 puntos, 3 rebotes y David Valdez 19 Ptos, por los ganadores; mientras que Raúl Peña sacó la cara por los perdedores al encestar 11 puntos y 6 rebotes.

El 8vo. Torneo de Baloncesto que se inauguró el pasado domingo está dedicado a las esposas de los jugadores de la Liga Añeja los Viejevos y los próximos partidos se estarán disputando el  jueves 11 a partir de las 7:00 de la noche.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: