ASEUPEB celebra con éxito asamblea estudiantil en Pedro Brand

PEDRO BRAND.- Con una masiva asistencia la Asociación de Estudiantes Universitarios de Pedro Brand (ASEUPEB) celebró este domingo su Asamblea Ordinaria donde se trataron temas de interés para todos sus miembros.

De acuerdo a una nota enviada a este medio por el bachiller Jeffrey Sánchez Mena, presidente de la organización, la directiva hizo una rendición de cuenta de todo lo hecho desde su elección hasta la fecha.

De igual forma se trató lo relativo al proceso de carnetización e inscripción de estudiantes, así como la fecha de finalización del mismo, que está programado para el próximo 20 de noviembre de este año.

En ese sentido, Sánchez Mena hizo un llamado a los miembros del gremio estudiantil que le falte algún dato para completar la solicitud del carnet, depositar una copia de su cédula de identidad acompañado de una fotografía para así hacerle entrega formal de este documento.

El presidente de ASEUPEB adelantó que tienen programado celebrar un aniversario más de fundación de la organización, aunque por el momento explicó que en los próximos días darán más detalles sobre esta actividad.

Durante la asamblea los presentes aprobaron la realización de las próximas elecciones de una nueva directiva, la cual se hará en enero del 2019 y antes de la fecha se escogerá la comisión encargada de organizar ese evento electoral.

Jeffrey Sánchez Mena agradeció a los estudiantes universitarios que estuvieron presentes y exhortó a los que aún no se han inscrito en la organización, a que se sumen, porque, según entiende, “juntos podemos lograr la institución que todos queremos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: