Realizaran jornada psicológica sobre Duelo, Trauma y Perdida Ambigua

SANTO DOMINGO.- Bajo el titulo “Duelo, Trauma y Perdida Ambigua “ se realizará el próximo 20 de octubre una Jornada Psicológica a cargo de la psicóloga Priska Imberti, conferencista internacional y psicoterapeuta especializada en terapia de pareja y familia, egresada del Instituto Ackerman de New York, U.S.A.

La actividad psicológica, que está dirigida a profesionales del área de la psicología, médicos psiquiatras, oncólogos, intensivistas, cardiólogos entre otras, se llevará a cabo de  8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde en el Hotel Intercontinental, en Santo Domingo.

Según la especialista la jornada comprende el abordaje de los diferentes tipos de perdida ambigua que pueden afectar a los seres humanos y  su comprensión.

Para mayor información se puede contactar a las organizadoras, Lleana Montero y Rosa Mariana Brea Franco,  en el teléfono. 809-5671460.

SOBRE LA ESPECIALISTA

Imberti, de nacionalidad argentina, es discípula de la Dra. Pauline Boss, PHD, autora de varios libros y creadora de la teoría: “Ambiguos Loss“ o perdida ambigua.

La Lic. Imberti es la representante oficial de divulgación de la teoría de la perdida ambigua a nivel internacional especialmente en países hispano parlantes. Además colaboró con la Dra. Boss en los ataques terroristas en la ciudad de New York, el 11 de septiembre del 2001.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: