LLega frente al Palacio Nacional peregrino salió el domingo a pie desde Valverde

SANTO DOMINGO.- Arribó en la mañana de este viernes a los alrededores del Palacio Nacional Antonio Rosario García, el peregrino que salió de Valverde hacia la capital a pie el pasado domingo con el fin de hacerle varios pedidos al presidente Danilo Medina.

Rosario García solicita está solicitando al presidente la construcción de calles para su pueblo, una vivienda, la reparación de la casa de su madre, un empleo, entre otras demandas.

El peregrino narró que salió de su pueblo el pasado domingo a las 4:30 de la mañana y que durante su recorrido hizo parada en Santiago, La Vega, Bonao y Villa  Altagracia. Arribó anoche a la capital pero fue hoy cuando se acercó al Palacio Nacional donde permanece a la espera de ser recibido por uno de los asistentes del mandatario para hacerle llegar sus demandas.

Rosario García dijo ser un padre de familia que se encuentra sin trabajo y tiene que pagar alquiler de su vivienda, razón por lo que está haciendo su petición.

Agregó que su madre se encuentra viviendo en condiciones precarias, por lo que solicitó que se le repare la casa a la señora quien “necesita una mano amiga”.

Se espera el peregrino sea recibido por algún funcionario del Gobierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: