Fundación celebra su día a cientos de adultos mayores del DN

SANTO DOMINGO.- Como parte de las actividades con motivo al Día Nacional del Adulto Mayor, la Junta de Desarrollo Gualey realizó un encuentro festivo con envejecientes residentes en sectores de la zona norte del Distrito Nacional
Cientos de adultos mayores disfrutaron de presentaciones artísticas y participaron de rifas en el local de la fundación ubicada en Ensanche Espaillat.
La presidente de la fundación, Arelys Morán, dijo que con esfuerzo y satisfacción realiza este tipo de eventos con el fin de llevarle alegría a los envejecientes que residen en los barrios aledaños.

“Debemos hacer sentir a nuestros envejecientes como lo que son, seres importantes; darles amor, y es lo que humildemente hacemos” manifestó la presidente de Judegu.
Durante la actividad, se realizó una exposición de manualidades realizadas por decenas de envejecientes que se formaron en el curso taller de Educación Artística, parte del programa de Terapia Ocupacional que desarrolla la fundación.
“Esto es muy bonito, es una experiencia inolvidable, trabajar con envejecientes, y más cuando tienen deseos de seguir aprendiendo”, expresó Dilcia Bautista, maestra de manualidades.
Los envejecientes, al salir con sus premios en manos, agradecieron el desarrollo de la actividad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: