Expresidente Fernández se reúne con empresarios de Santiago

ANTIAGO.- El expresidenteLeonel Fernández sostuvo este viernes un encuentro con empresarios de distintas ramas de esta ciudad, en el que trataron temas de interés.

Según explicó José Izquierdo, vocero local de la precandidatura presidencial de Fernández, durante la actividad abordaron la problemática haitiana, la delincuencia y la situación económica del país.

”Fundamentalmente fue un encuentro con empresarios y profesionales para hablar temas importantes”, declaró Izquierdo a los periodistas al término de la reunión.

Indicó que entre los presentes hicieron preguntas y expusieron inquietudes al exmandatario, quien aspira a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana para las elecciones del 2020.

El encuentro se realizó en la residencia del empresario Francisco Perelló, ubicada en el exclusivo sector Rincón Largo, de esta ciudad.

Además del anfitrión, estuvieron presentes el presidente de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), Carlos Guillermo Núñez; José Bernardo Guzmán y otros empresarios de Santiago.

Fernández estuvo acompañado por varios dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre ellos, los diputados Demóstenes Martínez, Rubén Maldonado, Altagracia González y el alcalde de Tamboril Anyolino Germosén. También el exprocurador fiscal de este distrito judicial, Raúl Martínez.

El encuentro se extendió por más de dos horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: