La PN apresa dos hombres involucrados en trifulca de sindicatos en SPM

SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que apresó en San Pedro de Macorís a un control de guaguas y a un cobrador, que protagonizaron una trifulca armados de machetes, palos, tubos y otros objetos, que dejó a un chofer herido.

Entre los detenidos están el chofer de SICHOEM, Agapito de Jesús Mesa, de 32 años, y  Richee Castillo. La Policía persigue al conductor de la SICHOEM, Ambiorix Castillo Ramírez, quien huyó del lugar luego de supuestamente realizar varios disparos.

Durante el incidente el chofer Leandro Alcántara (Cotopló), de 30 años, resultó herido con un arma blanca, mientras que el cobrador, Alexander Richee Castillo, de 20 años, fue golpeado en la cabeza y el pecho. 

El conflicto ocurrió la tarde de ayer en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, frente a la Universidad Central del Este, entre miembros del Sindicato de Choferes, Empleados y Minibuses (Sichoem) y de la ruta 5 de San Pedro de Macorís.

La trifulca se produjo porque los choferes de la ruta 5 de San Pedro de Macorís se oponen a que los de SICHOEM transporten pasajeros en la zona urbana de la ciudad.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: