Incluyen al empresario Eddy Santana en expediente del asesinato abogado Yuniol Ramírez

Eddy Santana Zorrilla y el asesinado abogado

SANTO DOMINGO.- El Tercer Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional a petición del Ministerio Público, incluyó al empresario Eddy Santana Zorrilla en el expediente judicial del asesinato del abogado Yuniol Ramírez.

Santana Zorrilla fue incluido nuevamente en el caso, por supuestamente ser el mediador entre el fallecido y el exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas.

El tribunal consideró la exclusión de ese imputado como uno de los errores con que llegó el expediente a esa jurisdicción.

Este miércoles Santana Zorrilla fue citado para acudir ante el juzgado, sin embargo no se presentó por lo que la audiencia fue aplazada para el próximo 19 de octubre.

El Tribunal conocerá una solicitud hecha por la Fiscalía del Distrito para que le sea otorgado una prórroga, a fin de profundizar las investigaciones del caso. También se le conocerá la revisión obligatoria de la medida de coerción en contra de los imputados.

La Fiscalía de Santo Domingo Este había excluido a Santana Zorrilla de la acusación en el caso del asesinato de Yuniol Ramírez y solo presentó solicitud de prisión preventiva en contra del imputado por la acusación de presunto acto de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), que tuvo el desenlace del asesinato del abogado Yuniol Ramírez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: