Apresan hombre acusado junto a dos prófugos de robar 210 neumáticos en un almacén

Foto de archivo

SANTO DOMINGO.- Un hombre acusado de robarse, junto a otros dos, 210 neumáticos de un depósito en Villa Juana, Distrito Nacional, fue detenido por agentes de la Policía Nacional, institución que, dice, también investiga a cuatro comerciantes que compraron parte de esas piezas de vehículos.

El apresado es Carlos Manuel Liriano (a) Carlitos, quien supuestamente admitió haber robado los neumáticos el 3 de agosto pasado, junto a unos tales “Ignacito” y “Wilfring”, quienes permanecen prófugos.

Los neumáticos estaban guardados en un depósito en la calle Profesor Amiama Gómez, en el sector de Villa Juana, propiedad del comerciante Juan Bautista Marmolejos Rosario, de 70 años, quien se querelló ante la Policía Nacional.

Una comunicación de prensa de la Policía agrega que Bautista Rosario dijo a las autoridades que una persona le comunicó mediante una llamada anónima que Carlitos le había robado los neumáticos.

El detenido dijo a las autoridades que vendió 50 neumáticos a Reinaldo Sánchez; igual cantidad a Hamilton Sierra Ferreras; 25 a Francisco Alberto Domínguez Torres, 44 a un tal “Sicote”, y 20 a un tal “Willy”, estos dos últimos son perseguidos para fines de investigación.

La Policía Nacional afirma que continúa las investigaciones para recuperar los neumáticos restantes, mientras activa la localización de los dos supuestos cómplices del prevenido, quienes permanecen prófugos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: