Hipólito Mejía dice Abinader paga encuesta para disuadir interés de militantes del PRM

PROVINCIA DUARTE.- El exmandatario Hipólito Mejía indicó este sábado que Luis Abinader está pagando encuestas con el fin de disuadir el interés de los miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Mejía se refirió al tema durante una visita al municipio de Villa Riva, provincia Duarte, donde se reunió con militantes del PRM con el propósito  de brindarles orientación en cuanto a las inscripciones para formar parte del partido al  que pertenece.

Sustentó su discurso hablando de la democracia partidaria y los aportes que hizo al campo cuando fue presidente de la República.

En ese sentido exhortó a sus compañeros de partido, vender su obra de gobierno y triplicar los esfuerzos para sacar del poder al Partido de la Liberación Dominicana.

De su lado el diputado por la circunscripción dos de esta provincia, José Luis Rodríguez sintetizó que en la demarcación que le compete todos sus compañeros le están apoyando a él y a Hipólito Mejía, cuyo proyecto político asegura cada vez toma más fuerza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: