DNCD lamenta muerte del periodista Rafael G. Santana

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas lamentó este viernes el fallecimiento del destacado periodista y miembro fundador del Programa de Orientación Comunitaria (POC) de la DNCD, Rafael G. Santana.

El comunicador ingresó a la institución en el año 1988 participando de manera activa en la creación de los programas deportivos y de prevención que realiza la DNCD para orientar a jóvenes de todo el país sobre la problemática de las drogas.

“Expresamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos del destacado comunicador, así como a todos los integrantes del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), gremios de los cuales el periodista fue miembro fundador” señala el comunicado.

Rafael G. Santana se entregó en cuerpo y alma a los programas deportivos y dedicó parte de su vida a orientar a la juventud con charlas preventivas sobre sobre el grave daño de las drogas y sus consecuencias.

Fue profesor en la academia de la DNCD de varias promociones de agentes y sirvió de manera íntegra y responsable por más de 30 años a la institución.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: