Tribunal recesa para el 4 de octubre juicio de fondo contra Marlin y su hijo Marlon Martínez

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El juicio de fondo que se sigue contra Marlon y Marlín Martínez, acusados de la muerte de la adolescente Emily Peguero, fue recesado para el jueves cuatro de octubre.

La decisión fue tomada por los jueces del Tribunal Colegiado de la provincia Duarte, para que el Ministerio Público continúe con la presentación de las pruebas testimoniales que poseen en contra de los acusados.

En el día de hoy el Ministerio Público presentó el testimonio de Simón Bolívar Ureña Almánzar (El Boli), involucrado en el caso por ser la persona que manejó el vehículo en cual fue trasladado el cadáver de la adolescente.

Marlon pide perdón a familiares de Emely Peguero

Marlon Martínez, acusado por el Ministerio Público del asesinato de la adolescente pidió hoy perdón a los familiares de la que fue su novia y desligó a su madre del hecho.

Al testificar hoy ante los jueces del Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís, Marlon volvió a decir que la muerte de Emely Peguero se debió a un aborto que resultó en un homicidio involuntario, como lo han estado planteando sus abogados.

Atribuye el supuesto aborto “a la falta de madurez” y al miedo a la reacción que pudiera haber tenido el padre de Emely Peguero cuando se enterara del embarazo”.

Marlon habló luego de que el Ministerio Público presentara su acusación señalando a Marlon como el autor del asesinato y a su madre Marlin de complicidad de asesinato.

Los abogados de la familia de Emely Peguero se adhirieron a la acusación presentada por la Fiscalia y solicitaron de manera civil que a los imputados se les imponga una indemnización de 20 millones de pesos y una pena de 30 años para Marlon y 20 para su madre Marlin.

Marlon y su madre Marlin son los principales acusados de la muerte de la menor de edad, que fue hallada dentro de una maleta en la comunidad Cayetano Germosen el 31 de agosto del año 2017. Desde entonces ambos guardan prisión preventiva por el caso.

El MP acusa a Marlon de asesinato en complicidad de su madre, para los que pide 30 y 20 años de prisión respectivamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: