“Cambita” dice que MOCHOTRAN no aumentará precio del pasaje por el momento

SANTO DOMINGO.- La Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte (MOCHOTRAN) dijo que pese a las constantes alzas de los precios de los combustibles, por el momento no incrementará el precio de los pasajes porque entiende que al obrero no se le aumentado el salario.

Aclaró que la entidad que dirige no está en huelga y que no ha paralizado sus unidades, ni la va a paralizar, “no estamos de acuerdo con la huelga”.

“No podemos cargarle ese combustible que Industria y Comercio y el gobierno semana por semana está aumentando. Abogamos porque lo baje  o que aumente la tarjeta de bonogas a los choferes que las usan, que lo que tienen son 3,420 pesos”, dijo Alfredo Pulinario (Cambita),  presidente de Mochotran.

En ese sentido, ratificó que mañana miércoles, a las 10:00 am, el pleno de dirigentes de la entidad visitarán al Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre – INTRANT- en busca de una respuesta a un documento que la semana pasada le entregaron al presidente Danilo Medina donde solicitaban el incremento de la partida a las tarjetas bonogas y la asignación de la misma a los choferes que no las tienen.  Además, solicitan la creación de la tarjeta bonodiesel.

Pulinario advirtió que de no obtener ninguna respuesta, tomarán otras medidas.

DENUNCIA

En otro orden, Pulinario pidió respeto por su decisión y llamó al ministro de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem y con el director de la Policía Nacional, el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, que le garantice la seguridad de sus unidades.

Denunció que hoy tres de sus carros fueron agredidas y que le rompieron los cristales en el municipio San Luis, localizado en Santo Domingo Este. Por el hecho no responsabiliza a nadie directamente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: