Ejército dominicano refuerza patrullajes por asueto del Día de Las Mercedes

SANTO DOMINGO.- El Ejército de República Dominicana (ERD) aumentó en el número del personal que apoya a la Policía Nacional en las operaciones de seguridad ciudadana durante el asueto del Día de Las Mercedes, este próximo lunes.

Así lo dispuso el ministro de Defensa, teniente general Rubén Paulino Sem, y el comandante general del ERD, mayor general Estanislao Gonell Regalado.

El ministro señaló que el objetivo de este reforzamiento es que la ciudadanía esté segura durante su desplazamiento a los diferentes pueblos, en especial a la provincia La Vega donde acuden centenares de feligreses a visitar el santuario del Santo Cerro, con el propósito de ofrecer votos y promesas a la virgen de Las Mercedes.

Asimismo, Gonell Regalado dijo que el apoyo a la Policía Nacional se viene realizando en todo el territorio nacional y tiene como finalidad fortalecer la prevención y aumento de los niveles de seguridad, así como cubrir puntos críticos y establecer controles y medidas en las áreas que tradicionalmente son utilizadas en estas fechas por un gran número de ciudadanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: