Muere doña Vieja a los 93 años de edad en Pedro Brand

PEDRO BRAND.- Falleció esta madrugada a los 93 años de edad la señora Valentina Marte, cariñosamente conocida como “Vieja”, tronco de una reconocida y respetable familia de este municipio.

Su deceso se produjo a las 1:30 am en el Hospital doctor Rodolfo de la Cruz Lora de aquí, donde permaneció ingresada cuatro días por complicaciones de salud. 

Sus restos están siendo velado en la funeraria municipal de Pedro Brand y su cuerpo será sepultado mañana a las 10:00 en el cementerio municipal del kilómetro 24 de la autopista Duarte.

Vieja residía en la calle Juan Sánchez Ramírez frente a la antigua fábrica de vidrios próximo a la empresa Cereales en General o Fábrica de Avena del kilómetro 28 de la autopista Duarte.

Era una ferviente devota de la fe cristiana. Pertenecía a la primera comunidad Neocatecumenal que se congrega en la iglesia católica San Pedro Claver en esta demarcación.

Le sobreviven sus hijos Reyita, Sara, Gladys, Martha, Juanito, Julián, Bebito, Cheo, Antonio y decenas de nietos y biznietos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: