Restos de Cesar Medina serán velados en la funeraria Blandino de la Lincoln

SANTO DOMINGO.- Los restos del viceministro de Política Exterior del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), periodista César Medina, quien falleció ayer tras luchar contra un cáncer, serán expuestos a partir de hoy viernes en la funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln de la capital.

El cuerpo de Medina, quien ejerció el periodismo en diferentes áreas, será expuesto a partir de las 11:00 am y sepultado el sábado a las 3:00 de la tarde, en el cementerio Puerta del Cielo del distrito municipal La Guáyiga en Pedro Brand, informaron sus familiares a través de un comunicado.

Evocan luchas por el país y búsqueda de la verdad

El canciller Miguel Vargas lamentó la muerte del viceministro de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX,) de quien dijo: “Ha muerto un hombre extraordinario, que puso toda su energía al servicio de las mejores causas del país”.

En tanto, que el director del periódico Listín Diario, Miguel Franjul, donde Medina escribía una columna, expresó que “si algo admiro de César, como periodista, es su garra, el incisivo bisturí con que abre y escudriña los prolegómenos de un hecho, para sacar la verdad y exponerla sin rodeos”.

Dijo que Medina se destacó por la impronta que imprimió a su estilo de investigar, de cuestionar y de informar. Y sucesivamente, en la medida en que fue ejerciendo puestos de mando, demostró fehacientemente que no solo para el reporterismo tenía talento. “Él y yo, coincidencialmente, hemos desbrozado los mismos caminos en el periodismo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: